Conseguir que todos los elementos de una boda estén relacionados entre sí no es fácil, pero imagina lo bonito que quedaría mantener el mismo diseño en toda la papelería de boda para marcar la diferencia y sorprender a tus invitados.
La papelería de boda, un elemento más de decoración
Las invitaciones, el menú, las flores, la decoración,… es un largo etcétera todo lo que hay que preparar para la gran B. Así que lo que necesitamos es ahorrar tiempo, ser eficientes y que todo quede precioso. Una buena idea es utilizar la papelería de boda como decoración en el lugar de la celebración. Imagina la recepción con el seattingplan, los números de mesa junto a sus marcasitos y al menú de boda, todo ello siguiendo el mismo diseño.
Elegancia y originalidad en tu papelería de boda
No te dejes llevar por todo el mundo y cruza la barrera para descubrir el amplio mundo que ofrece la papelería de boda. Olvida esas invitaciones que venden e imprimen de forma masiva y encuentra tu propio estilo con una invitación de boda personalizada convirtiéndola en una invitación original y única, acompañándola del resto de papelería a juego con las invitaciones.
Destaca del resto de parejas creando una invitación de boda a tu medida con el mismo diseño en la papelería. Conoce diferentes diseños como invitaciones de boda rústicas, invitaciones de boda vintage, invitaciones de boda botánicas o crea el tuyo propio.
8 complementos imprescindibles de papelería de boda
A continuación te mostramos los complementos imprescindibles que no pueden faltar el día de tu boda; imagina toda la papelería de boda siguiendo la misma línea de diseño, creando un ambiente precioso y una armonía insuperable.
Invitación de boda
El imprescindible número uno. Con una invitación de boda original junto a un diseño atractivo y elegante serás capaz de dar a conocer a los invitados todo lo que está por llegar.
Seatingplan
Ayuda a tus invitados a encontrar su lugar en la ceremonia con un plano que indique fácilmente sus asientos junto al resto de acompañantes.
Marcasitos
Añade el nombre de cada invitado a su lugar asignado. Es un bonito detalle que además pueden llevar a casa como recuerdo.
Números de mesa
Con la señalización adecuada facilitarás a tus invitados la búsqueda de sus asientos y nos servirá como elemento de decoración junto a las flores y a los marcasitos.
Menú de boda
Muestra a tus invitados el menú completo que les espera durante la comida o cena. Igual que los marcasitos, los invitados se lo pueden llevar para recordar la comida que ser sirvió en la boda.
Mapa de boda
No dejes que tus invitados se pierdan y acompaña tus invitaciones de boda con un mapa en el que aparezca la localización del lugar de ceremonia y celebración.
Tarjeta de agradecimiento
El complemento más bonito de todos, una tarjeta de agradecimiento personalizada para tus invitados dedicándoles unas emotivas palabras. Si no sabes que decir te dejamos algunas ideas aquí.
Tarjeta de número de cuenta
Muchas veces no sabemos cómo sugerir a los invitados este tipo de peticiones, una forma muy sutil para ello es utilizando una preciosa tarjeta que incluya el número de cuenta donde queremos que vaya destinado el dinero.